Home»Inicio»Balacera, atropellamiento y persecución al norte de Cuernavaca

Balacera, atropellamiento y persecución al norte de Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 1 de Julio.- Una balacera en la colonia Antonio Barona dejó un saldo de dos muertos, pero además, el o los presuntos homicidas al darse a la figa arrollaron a dos trabajadores del Paso Exprés, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, donde finalmente fueron detenidos dos presuntos criminales.

Alrededor de las 15:30horas, en la calle Otilio Montaño de la Barona

dos personas fueron baleadas en una zona comercial y altamente concurrida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para auxiliar a los dos jóvenes, quienes tenían diversos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y en la cabeza; sin embargo ya habían muerto.

Testigos refirieron que escucharon al menos 10 detonaciones y señalaron que fueron tres los presuntos responsables, uno de ellos vestido con una sudadera negra  quien al parecer realizó los disparos, para luego darse a la fuga en un vehículo Tsuru color dorado.

El lugar de los hechos criminales está próximo a la autopista México Cuernavaca, por donde los presuntos homicidas huyeron, pero a la altura del entronque con Vicente Guerrero, donde se llevan a cabo las obras de ampliación del Paso Exprés, arrollaron a dos trabajadores.

Entonces los sujetos tomaron por la calle Alta Tensión, que antiguamente era la vía del tren, y quedaron encerrados en una privada donde finalmente fueron detenidos dos presuntos criminales.

Vecinos del lugar publicaron a través de redes sociales la fuerte presencia policiaca en el lugar así como el sobrevuelo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

Previous post

Marchas "ahorcan" a comerciantes del centro

Next post

Harán segundo edificio de Ciencias de la UAEM