Home»Inicio»Accidente deja tres muertos en Tequesquitengo

Accidente deja tres muertos en Tequesquitengo

0
Shares
Pinterest Google+

Por  la Redacción

Jojutla, Mor., 1 de julio.- La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informaron que tres personas perdieron la vida esta tarde en un percance automovilístico, en la autopista Acapulco-México, en el kilómetro 126, a la altura del poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

Los hechos se presentaron cuando aparentemente quien conducía una camioneta Ford Explorer, con placas del Estado de México, circulaba en compañía de tres personas y perdió el control del vehículo, lo que resultó en la muerte de dos mujeres y un hombre. Un segundo masculino quedó lesionado y posteriormente fue trasladado a un nosocomio en la capital del estado para su atención médica.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres entre las 17:25 y 18:00 horas en calidad de desconocidos, y procedió a su traslado a sus instalaciones de la zona sur poniente.

La Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, con la finalidad de esclarecer la verdad de los hechos y deslindar responsabilidades.

Previous post

Inaugura Jiutepec reencarpetamiento de avenida Insurgentes

Next post

Se desploma aeronave de la fuerza Aérea