Home»Inicio»Jiutepec realiza tercera entrega de tinacos y láminas

Jiutepec realiza tercera entrega de tinacos y láminas

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Jiutepec, Mor., 4 de julio.- El alcalde Manolo Agüero Tovar realizó una entrega de láminas y tinacos a bajo costo, lo que le permitirá a las familias de escasos recursos aplicar ese ahorro en otras necesidades primordiales.

En coordinación con la Fundación Mariana Trinitaria, el alcalde Agüero Tovar realizó por tercera ocasión una entrega de 363 láminas y 23 tinacos a bajo costo, facilitándoles la adquisición de estos productos para sus hogares.

Manolo Agüero dio a conocer que en recursos se aplicaron 76 mil 230 pesos en láminas y 17 mil 319 en tinacos, lo que con el subsidio del gobierno que encabeza y y de la fundación, las familias de 22 colonias tuvieron un ahorro total de 93 mil 549 pesos.

“Esta es ya la tercera ocasión que se brindan este tipo de apoyos y si bien no es gratis sí son a un costo mucho más bajo que en el mercado; sabemos de las necesidades de nuestras familias y esperamos que con este ahorro puedan aplicarlo en alimentos u otras necesidades primordiales”, puntualizó.

Las colonias beneficiadas en esta entrega fueron Ampliación San Isidro, El Naranjo, Calera Chica, San Lucas, Constitución, La Oriental, Ampliación Vicente Guerrero, Vistahermosa, Pedregal de las Fuentes, Tejalpa, Jiutepec Centro, San Francisco Texcalpan, La Huizachera, Atlacomulco y Bugambilias.

Finalmente, Manolo Agüero pidió a los ciudadanos beneficiados, invitar a sus vecinos, amigos y familiares a que se acerquen al gobierno municipal para que puedan acceder a este y muchos programas sociales más.

Previous post

"Cuauhtémoc Blanco y yo, somos la burla de Morelos": Sanz‏

Next post

Superior al 80% participación en examen de ingreso para docentes en Educación Básica