Home»Inicio»Yecapixtla apuesta por la información para jóvenes en materia de prevención del delito

Yecapixtla apuesta por la información para jóvenes en materia de prevención del delito

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Yecapixtla, Mor- A través del área de prevención del delito se canalizó una plática con Gendarmería de la Policía Federal para ofrecer una conferencia de prevención de delitos cibernéticos y cutting en la Escuela Telesecundaria Hermanos Serdán que se encuentra localizada en la comunidad de Xochitlán.

Se impartió la plática a más de 300 jóvenes a petición de la Directora de dicha escuela que solicitó apoyo psicológico y de información para que los jóvenes tengan herramientas con las cuales sepan actuar ante ciertos casos que vulnerabilizan a este sector de la población en específico.

El Alcalde Francisco Sánchez Zavala expresó que este tipo de coordinación con la Gendarmería fortalece todo el trabajo que realiza Seguridad Publica y Prevención del delito en Yecapixtla, daremos todo nuestro apoyo a las escuelas, comunidades y grupos que necesiten este tipo de conferencias, estamos completamente seguros de que coordinando esfuerzos podremos lograr un municipio seguro, en el que los yecapixtlenses puedan desempeñar sus funciones diarias sin temor.

Por su parte la Directora de la escuela agradeció el apoyo del Ayuntamiento y del Alcalde Paco Sánchez así como de los conferencistas de la Gendarmería que ofrecieron la plática informativa con gran profesionalismo y que los jóvenes recibieron con mucho entusiasmo.

Previous post

Trabajadores del Ayuntamiento realizan brigada de trabajo en la Colonia Juan Morales para prevenir enfermedades causadas por vectores

Next post

Morelos ejemplo en aprobación de matrimonio igualitario: Conapred