Home»Inicio»Persecución y asesinatos

Persecución y asesinatos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 6 de julio.- Una persecución de asaltantes y dos asesinatos se registran en las últimas horas en la entidad.

Fue poco después de las 9:30 horas de este jueves que policías de una plaza comercial de la colonia Flores Magón fueron alertados de que al menos tres personas despojaron a un hombre de su camioneta Dodge Journey, color vino, con placas de circulación PYR-5742, para posteriormente darse a la fuga en el vehículo hacia la autopista México-Acapulco.

Los policías reportaron el incidente y dio inicio una persecución, que finalizó cuando los sujetos a bordo de la camioneta intentaron escapar hacia los campos de futbol de la colonia Antonio Barona.

Las obras del Paso Exprés les “jugó una mala pasada” a los asaltantes ya que el vehículo quedó atascado, por lo que los presuntos asaltantes intentaron darse a la fuga a pie.

Presuntamente hubo disparos de uno y otro bando hasta que finalmente dos hombres fueron detenidos, el otro, hasta el momento, logró escapar.

Es la segunda persecución que se registra en una semana, ya que el viernes pasados, cuatro sujetos que presuntamente asesinaron a balazos a dos hombres en la Barona se dieron a la fuga por la misma vía; a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero fueron detenidos.

A diario se registran asesinatos en Morelos

Al sur de Morelos, en el municipio de Emiliano Zapata en la colonia Bello Amanecer, esta mañana un hombre de 50 años de edad, quien fue identificado por sus familiares, murió luego de ser baleado en el lugar referido cuando salía de su casa.

Anoche en Ixtoluca, municipio de Tlaquiltenango, fue encontrado muerto un hombre, reportado como extraviado, luego de que presuntamente unos sujetos implicados de su desaparición confesaron el asesinato y la ubicación del cuerpo.

El pasado lunes, en la comunidad indígena de Cuentepec fue levantado el cuerpo de un hombre quien murió luego de un ataque a balazos.

La víctima, quien hasta el momento está en calidad de desconocida, fue localizada en el callejón Los Zapotes del referido poblado.

En tanto, una mujer acusada de haber intentado privar de la vida a un niño ya se encuentra en prisión preventiva, como medida cautelar, luego de que un juez calificó como legal su detención, la cual se realizó en Xochitepec, el domingo pasado.

Sobre los hechos, la Fiscalía General del Estado refirió que el pasado 3 de julio, un empleado de un hotel que se localiza en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de Xochitepec, solicitó la presencia de la Policía debido a que vio a una mujer que sostenía por los pies a un menor de dos años, desde una ventana de una habitación, en el segundo piso, desde donde lo dejó caer.

Al escuchar el señalamiento directo, los agentes arrestaron a Dulce “N”, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público. El menor fue hospitalizado.

Previous post

En Morelos surgirán políticas públicas de un México global

Next post

Gratuitos, boletas y libros de texto: Iebem