Home»Inicio»Prolifera desaparición de adolescentes en Morelos

Prolifera desaparición de adolescentes en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 7 de julio.- Al menos tres adolescentes fueron reportadas como desaparecidas además de una madre y su hijo, informó la Fiscalía General del estado de Morelos.

Lizbeth Samantha López Taubig, de 17 años, fue vista por última vez en la colonia Amatitlán, del municipio de Cuernavaca, el pasado 6 de julio.

Geraldine Marina Corral Flores, de 17, fue vista por última vez en Huitzilac el 5 de julio. Asimismo Yara Ketzalzin Meléndez Medina, de 16 años de edad, fue vista por última vez en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Jiutepec el 10 de junio.

Penélope Flores Hernández de 24 años de edad y el pequeño Uriel Josafhat Fuentes Flores de 3 años de edad, fueron vistos por última vez en Cuautla el 27 de mayo.

Localizan a dos menores

Dos adolescentes, Araceli Hernández Hernández de 15 años de edad, y Yoselin Reyes Martínez de 17, fueron localizadas esta semana. Araceli fue reportada como desaparecida el pasado 4 de julio en la colonia Satélite de Cuernavaca, en tanto Yoselin fue reportada desde el pasado 27 de junio en la colonia Carolina, también en la capital morelense.

La Fiscalía no dio detalles sobre su localización ni su estado de salud.

Previous post

Maestros toman casetas y bloquean autopista‏

Next post

Jaime Álvarez reconoce voces unánimes en el Congreso morelense