Home»Inicio»Nace el tercer hijo del Cuauh

Nace el tercer hijo del Cuauh

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor.- El tercer hijo del exjugador profesional de futbol, Cuauhtémoc Blanco Bravo, edil de la capital morelense, nació esta mañana.

El “próximo seleccionado nacional”, expresó José Manuel Sanz, secretario técnico del ayuntamiento y otrora representante del jugador profesional, pesó 2 kilos 800 gramos.

El Cuauh compartió la noticia a través de las redes sociales donde expresó “estoy muy emocionado y agradecido con Dios Padre, por el nacimiento de mi pequeño hijo. Saludos”.

El edil declaró en días pasados que su tercer hijo se llamará Roberto. Según relató entonces, el nombre surgió cuando de adolescente le daba pena decir su nombnre, pues lo consideraba muy largo y se burlarían de él, así que cuando le preguntaban cómo se llamaba él decía “Roberto”. Cuando el exjugador de futbol le contó la anécdota a su esposa Natalia Rezende, ella misma le sugirió llamar así a su hijo.
Cuauhtémoc Jr, fruto de su matrimonio con Marisela Santoyo, y Bárbara, a quien tuvo con Liliana Lago, son sus otros dos hijos.

 

Previous post

Hallan cadáver en casa asegurada por PGR

Next post

Localizan a menor pero otra desaparece