Home»Inicio»Localizan a menor pero otra desaparece

Localizan a menor pero otra desaparece

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 8 de julio.- La joven Karen Mercedes Cortés Obispo de 17 años de edad, desapareció el pasado 3 de julio del municipio de Atlatlahucan, en los Altos de Morelos, en tanto Geraldine Marina Corral Flores, también de 17, fue localizada, informó la Fiscalía General del Estado.

Karen es la sexta adolescente en esta semana de quien la fiscalía emitió cédula de localización.

Araceli Hernández Hernández de 15 años de edad, Yoselin Reyes Martínez de 17, y ahora Geraldine Marina fueron localizadas esta semana.

Araceli fue reportada como desaparecida el pasado 4 de julio en la colonia Satélite de Cuernavaca, en tanto Yoselin fue reportada desde el pasado 27 de junio en la colonia Carolina, también en la capital morelense. Geraldine fue vista por última vez en Huitzilac el 5 de julio.

Sin embargo, de las adolescentes Lizbeth Samantha López Taubig, de 17 años, vista por última vez el 6 de julio en la colonia Amatitlán en Cuernavaca, y Yara Ketzalzin Meléndez Medina, de 16 años de edad, vista por última vez en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Jiutepec el 10 de junio, no han sido localizadas hasta el momento.

Tampoco se conoce el paradero de Penélope Flores Hernández de 24 años de edad ni del pequeño Uriel Josafhat Fuentes Flores de 3 años de edad, vistos por última vez en Cuautla el 27 de mayo.

A estas desapariciones se suma la de Lucio Albarrán Valdivia de 53 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Tres de Mayo, municipio de Emiliano Zapata el 5 de julio.

Previous post

Nace el tercer hijo del Cuauh

Next post

Registran oriente y sur de Morelos tres asesinatos