Home»Inicio»Registran oriente y sur de Morelos tres asesinatos

Registran oriente y sur de Morelos tres asesinatos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuautla, Mor., 8 de julio.- Tres hombres fueron baleados en diferentes hechos, al oriente y sur de la entidad, en sólo dos días, informó la Fiscalía General del Estado.Esta mañana, alrededor de las 10:20 horas, las autoridades recibieron el reporte de un hombre sin vida, en la colonia Peña Flores de Cuautla.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Adán “N” de 56 años de edad, al mediodía.
Este miércoles a las 7:23 horas se reportó el homicidio de un hombre muerto a balazos en la calle Bello Horizonte por los campos “La Guadalupana” de la colonia El Tomatal en Emiliano Zapata, cuando salía de su domicilio.

El hoy occiso fue identificado como el sexagenario Miguel “N” de 60 años de edad, sin que se tengan mayores datos de él o los asesinos.
La madrugada de este jueves, a las 2:20 horas, unos sujetos que viajaban en un vehículo de características desconocidas dispararon contra un hombre cuando este caminaba por la calle Niños Héroes del centro del municipio de Emiliano Zapata matándolo instantáneamente, quedando su cadáver tirado sobre la banqueta.

En el lugar de los hechos, más tarde peritos criminalistas encontraron tres casquillos percutidos calibre 45 así como una bala del mismo calibre y se informó que el hoy occiso quien se encuentra en calidad de desconocido vestía una sudadera color gris, una playera color verde con blanco, un pantalón de mezclilla y tenis color negro.
Dos mujeres lo identificaron como Oscar al que apodaban “El Aborigen”, pero sin dar mayor información sobre la víctima o de sus verdugos.

Previous post

Localizan a menor pero otra desaparece

Next post

Anuncia MMB “toma simbólica” de plazas comerciales