Home»Inicio»Emiten Alerta Amber por niña desaparecida de Jiutepec 

Emiten Alerta Amber por niña desaparecida de Jiutepec 

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 9 de julio.- Una alerta Amber fue activada este viernes por la desaparición de una menor de cuatro años, además de dos cédulas de localización que se emitieron las cuales se suman a las 6 anteriormente realizadas, tan sólo esta semana, informó la Fiscalía General del estado.

Itzel Yamilet Martínez Bautista, de 4 años de edad, fue sustraída de su domicilio por Julio Martínez Villalba de quienes se desconoce hasta el momento su paradero. De las investigaciones se desprende que la niña puede ser trasladada a otra entidad federativa. Se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Asimismo, María de Jesús Muñoz Gregorio de 14 años es la séptima jovencita reportada como desaparecida esta semana -tres de las cuales fueron ya localizadas-. María de Jesús  desapareció el 4 de julio pasado de la colonia Coivac de Jiutepec.

Miguel Ángel Estrada Nava,  de 18 años de edad visto por última vez el pasado miércoles en Cuernavaca, sin que  se sepan más detalles.

Previous post

Pobre respuesta de MMB a "toma" de centros comerciales

Next post

Muerte en Paso Exprés