Home»Inicio»Lamenta Osorio Chong muerte de hijo de funcionario de Segob en Paso Exprés  

Lamenta Osorio Chong muerte de hijo de funcionario de Segob en Paso Exprés  

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 10   de julio.- “Mi más sincero pésame a Héctor Gandini por el fallecimiento de su hijo. Un abrazo solidario para él y su familia”, escribió el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Osorio Chong, tras enterarse de la muerte del joven y otra mujer, quien no ha sido identificada, en un accidente en la carretera México-Cuernavaca.

Los hijos de Gandini, Héctor y María, viajaban por dicha vialidad el pásado sábado cuando fueron embestidos por un camión tolva doble remolque que transportaba cemento. Otros dos carros se vieron involucrados en el percance, que ocurrió pasado el mediodía de ayer.

El vehículo en el que viajaban los hermanos Gandini quedó destrozado; por lo cual Héctor perdió la vida y María fue hospitalizada donde su estado de salud es grave.

Además, otra mujer resultó muerta, sin que la Fiscalía General del Estado haya especificado en qué vehículo viajaba. Además otras seis personas resultaron heridas.

Ayer por la tarde, Patricio “N” de 22 años, fue trasladado en helicóptero del Grupo Relámpagos del Estado de México para ser hospitalizado en un nosocomio  privado, debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico grave.

Hace tan sólo un mes, un joven de 3 años perdió la vida en un accidente muy similar, cuando la víctima fue prensada cuando circulaba en su automóvil por dos camiones pesados.

La obra del Paso Exprés ha cobrado la vida de al menos una veintena de personas en accidentes automovilísticos , además de diversas afectaciones que ha causado por los deslaves.

Previous post

Matan a balazos a presunto exmilitar 

Next post

Adolescente atropella y mata a bebé