Home»Inicio»Cae auto a barranco de Tepoztlán; hay tres heridos‏

Cae auto a barranco de Tepoztlán; hay tres heridos‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Temixco, Mor. a 11 de julio.- Esta mañana se registró un accidente en el municipio de Tepoztlán, que dejó como saldo tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas en el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública a diferentes hospitales.

Alrededor de las 10:57 horas se registró el percance en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, km 14, a la altura del poblado de San Andrés de la Cal, municipio de Tepoztlán, en el que un vehículo cayó a un barranco.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al sitio a brindar el auxilio de los lesionados que viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas de circulación PXW-9371 del Estado de Morelos.

En el lugar se laboró con equipo especial para poder rescatar a Josefina Corral Enríquez de 48 años de edad, quien presentó traumatismo de cráneo y fractura de brazo izquierdo; María Trinidad Conde Flores de 62 años, resultó policontundida y Noé Conde Flores de 46 años, quien resultó con traumatismo de cráneo.Debido a sus lesiones fue necesario el traslado de las dos mujeres en el helicóptero de la CES al Hospital Militar y del ISSSTE de Emiliano Zapata, mientras que el hombre se trasladó al Hospital Morelos de Cuernavaca, donde realizarán su atención médica correspondiente.

Previous post

'Negrita' murió por buscar alimento en la basura‏

Next post

Reconoce GayLatino matrimonio igualitario‏