Home»Inicio»Concluye segunda etapa del Programa de Apoyo a la vivienda

Concluye segunda etapa del Programa de Apoyo a la vivienda

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Yecapixtla, Mor.- “Entregamos en las comunidades de Pazulco y Mixtlalcingo 800 láminas de fibrocemento”, afirmó el edil Francisco Sánchez  Zavala y agregó que con esta acción concluye la segunda etapa del Programa de Apoyo a la Vivienda.

Precisó que en este periodo entregaron en las diferentes comunidades de Yecapixtla 180 tinacos de 1100 litros de capacidad y 6000 láminas de fibrocemento, todo a precio menor en comparación con el costo comercial.

El alcalde de Yecapixtla comentó que este beneficio para los pobladores del municipio está orientado especialmente para aquellos cuya economía familiar es precaria o que se encuentran en situación de riesgo social.

Además apuntó que el programa no será solo por una pequeña etapa, sino que estará disponible durante toda su gestión al frente del Ayuntamiento y que no se entrega dinero por anticipado para evitar caer en estafas y mostrar claridad en el proceso.

Explicó también que este trámite es fácil, sólo se tiene que acudir a la oficina de Desarrollo Social o a las instalaciones del DIF Municipal, hacer el pedido, dejar un número telefónico y esperar a que llegue el material. Ya que haya llegado, se entrega copia de la identificación oficial y se realiza el pago en el momento en el que se entregue lo que solicitó el beneficiario.

Previous post

Excluye TSJ a litigantes en el Día del Abogado

Next post

Yecapixtla define su progreso en el Plan Municipal de Desarrollo