Home»Inicio»Detienen a sujetos con armas de grueso calibre‏

Detienen a sujetos con armas de grueso calibre‏

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

La noche de este martes, elementos de Mando Único realizaron la detención de seis hombres por portación de armas de fuego, en el municipio de Puente de Ixtla.

Alrededor de las 20:15 horas, elementos del Mando Único al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida México, colonia Norte, municipio de Puente de Ixtla; observaron que un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color rojo, placas  de circulación MXG6736 del Estado de México era conducido a exceso de velocidad e invadiendo carril contrario, por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse los oficiales notaron que la persona que viajaba como copiloto portaba un arma de fuego y al realizar una revisión al interior del vehículo fueron encontradas debajo de los asientos una pistola marca Ruger, calibre .22mm, con la leyenda CO.INC.SOUTHPORT.CON.USSA, abastecida con cargador metálico abastecido con 10 cartuchos, una pistola marca Titan-Mod, calibre .380mm, abastecida con cuatro cartuchos, una bolsa de plástico con vegetal verde, con las características de la marihuana; un revolver marca Smith & Wesson, calibre .38 especial, abastecida con 6 cartuchos; así como  arma de fuego de la marca Smith & Wesson, abastecida con 10 cartuchos.

Por lo anterior se detuvo a Roberto “N” de 38 años de edad, Juan “N” de 23 años, Valentín “N” de 34 años, Raymundo “N” de 33 años, Vicente “N” de 30 años y Bonifacio Jaime “N” de 20 años; todos ellos vecinos de Morelos.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien se hará cargo de su situación legal.

 

Previous post

Firman convenio Imipe e Iebem para rendición de cuentas‏

Next post

A prisión preventiva, presunto responsable de choque en Paso Express‏