Home»Inicio»A prisión preventiva, presunto responsable de choque en Paso Express‏

A prisión preventiva, presunto responsable de choque en Paso Express‏

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción
Cuernavaca, Mor., 13 de julio.- En prisión preventiva está el presunto responsable del accidente del pasado sábado en el Paso Express, en el que murió el hijo de Héctor Ganidini, Director de Medios Impresos de la Secretaría de Gobernación, así como otra persona, la cual no ha sido identificada.
En Audiencia Inicial, celebrada ayer en contra de Juan “N”, imputado en los delitos de homicidio culposo, lesiones y daños que ascienden a más de 190 mil pesos, el Juez de control impuso como medida cautelar la prisión preventiva y señaló para el próximo 17 de julio la audiencia de vinculación a proceso penal.
El pasado sábado, sobre la autopista México–Cuernavaca, a la altura del kilómetro 84+480, un vehículo pesado presuntamente se quedó sin frenos e impactó al menos tres vehículos.
En el percance dos personas perdieron la vida y otras resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital para su atención médica.
Juan “N”, quien conducía el tráiler referido, fue asegurado en el lugar por policías federales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público local, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y lo llevó ante el Juez Oral.

Previous post

Detienen a sujetos con armas de grueso calibre‏

Next post

Integrantes de la ruta 16 realizan manifestación pacífica en Yecapixtla