Home»Inicio»Integrantes de la ruta 16 realizan manifestación pacífica en Yecapixtla

Integrantes de la ruta 16 realizan manifestación pacífica en Yecapixtla

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Yecapixtla, Mor- Durante la manifestación pacífica que se presentó el día de hoy sobre el Boulevard las palmas frente a la Presidencia Municipal, en la cual integrantes de la ruta 16 solicitan la presencia de funcionarios de Movilidad y Trasporte del Estado para resolver un conflicto de hace más de un año con la ruta 33, no se presentaron incidentes ni cortes a la circulación aseguró el titular de Tránsito Municipal, quien dio a conocer que después de las 10:30 de la mañana los manifestantes se retiraron pacíficamente.

La dependencia hizo del dominio público que a partir de las 8:30 horas un grupo de poco más de 30 transportistas solicitaron la presencia de funcionarios de la Secretaria de Movilidad y Trasporte para dar solución a un conflicto entre rutas locales. Por su parte el gobierno municipal se pronunció por la manifestación libre y pacífica, así como el respeto al derecho de expresión de todos los yecapixtlenses.

Por su parte el gobierno municipal hizo un llamado a las partes involucradas y a las autoridades del transporte atender las necesidades de este gremio por la vía del dialogo y la civilidad en favor de la comunidad.

Previous post

A prisión preventiva, presunto responsable de choque en Paso Express‏

Next post

Bloquean maestros autopista‏