Home»Inicio»Miércoles rojo; 5 muertos

Miércoles rojo; 5 muertos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 13 de julio.- En la región sur del estado, en Puente de Ixtla, se registró un doble homicidio con lo cual número de muertes violentas ascendió a 5 tan sólo en un día.

Juan “N” y Francisco “N”, de 19 y 22 años de edad, respectivamente, fueron baleados cuando viajaban a bordo de una motocicleta sin placas en la colonia El Roble, del poblado de Tilzapotla del mencionado municipio.

Ayer mismo la autoridad realizó el levantamiento del cuerpo de  Bonifacio “N”, de 29 años de edad, del Hospital General Dr. José G. Parres, en Cuernavaca, quien fue baleado el pasado domingo en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, cuando presuntamente estaban al interior de una tienda.

El día del ataque otro hombre perdió la vida y presuntamente también resultó lesionada otra mujer de quien se desconoce su estado de salud.

Además, ayer por la tarde hubo otro ataque a balazos más el cual se registró en la colonia El Topil del municipio de Tlaltizapán, en el que resultó muerto Abel “N”, de 53 años, y Germán “N” resultó lesionado en el mismo hecho, por lo que fue hospitalizado.

En otro hecho violento, Marco Antonio García Barrera, representante de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) Morelos, fue hallado sin vida en las inmediaciones de la Calera Chica, en el municipio de Emiliano Zapata y de Jiutepec.

El activista tenía varias lesiones de arma blanca y se desconocen las causas de su asesinato.

Previous post

Matan a impulsor de la ANUEE Morelos‏

Next post

Repuntan desapariciones de personas en Morelos