Home»Inicio»Repuntan desapariciones de personas en Morelos

Repuntan desapariciones de personas en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 13 de julio.- La desaparición de personas en la entidad crece, y en sólo dos semanas la Fiscalía registró 15 reportes de desaparición.

El miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la cédula de localización de cinco menores de edad así como la de un hombre de 39 años.

Lucero y Jorge Ángel Castro Carrillo, de 16 y 19 meses de edad respectivamente, fueron vistos por última vez en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, el pasado lunes.

Carmen Carolina Reyes Juárez, de 14 años de edad, desapareció el pasado 4 de julio de la colonia Campo Nuevo de Emiliano Zapata. Asimismo, Jan Jacob Mora Díaz de 17 años, fue visto por última vez el 10 de julio vez en Tepoztlán.

Jair Flores Hernández, un joven de 17 años, fue visto por última vez en el municipio de Jojutla, el pasado 13 de junio; él usa un auxiliar auditivo.

El día 6 de este mes desapareció Gabriel Orozco Montoya, de 39  años,  de Temixco.

A estas desapariciones, se suman Karen Mercedes Cortés Obispo de 17 años de edad, desapareció el pasado 3 de julio del municipio de Atlatlahucan, en los Altos de Morelos y la María de Jesús Muñoz Gregorio de 14 años de edad, vista por última vez en Civac, municipio de Jiutepec.

Lizbeth Samantha López Taubig, de 17 años, vista por última vez el 6 de julio en la colonia Amatitlán en Cuernavaca, y Yara Ketzalzin Meléndez Medina, de 16 años de edad, vista por última vez en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Jiutepec el 10 de junio, no han sido localizadas hasta el momento.

Tampoco se conoce el paradero de Penélope Flores Hernández de 24 años de edad ni del pequeño Uriel Josafhat Fuentes Flores de 3 años de edad, vistos por última vez en Cuautla el 27 de mayo.

Lucio Albarrán Valdivia de 53 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Tres de Mayo, municipio de Emiliano Zapata el 5 de julio.

Además, se emitió una Alerta Amber por la desaparición de la menor Itzel Yamileth Martínez Bautista, quien fue sustraída de su domicilio el pasado 8 de julio, en Jiutepec, por Julio Martínez Villalba sin que se conozca su paradero.

Miguel Ángel Estrada Nava, un joven de 18 años, por segunda ocasión volvió a ser reportado como desaparecido en Cuernavaca. El pasado 12 de mayo fue la primera vez en que el joven no fue localizado y cuatro días después, la Fiscalía divulgó que fue localizado. Sin embargo, de nueva cuenta el pasado 6 de julio volvió a extraviarse por lo que se emitió la cédula correspondiente.‏

Previous post

Miércoles rojo; 5 muertos

Next post

Padres de familia confían en Verano Activo 2016