Home»Inicio»Yáñez salió por “falta de resultados”: Cuau‏

Yáñez salió por “falta de resultados”: Cuau‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia villaseñor

Cuernavaca, Mor., 14 de julio.- “Si tienen 11 jugadores en un equipo de futbol y no dan resultados, hay que hacer dos o tres cambios”, declaró el edil Cuauhtémoc Blanco Bravo en alusión a la renuncia de Roberto Yáñez Moreno quien presentó recientemente se renuncia como secretario de la comuna capitalina.

Cuestionado por su primera aparición en las reuniones del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), luego de siete meses de gobernar la capital morelense, el edil descartó que su presencia se debiera a la salida de su secretario.

“La agenda no me permitió asistir antes, pero siempre hubo un representante del ayuntamiento, hoy por ejemplo, me tuve que escapar por otro lado porque hubo una manifestación en la comuna y no dejaron que mi camioneta saliera”, dijo a modo de excusa.

Sin embargo, ante la insistencia de reporteros y la salida repentina de Yáñez Moreno, abundó “Si lo tengo que hacer hay que hacerlo (sic) Si tienes una empresa y no das resultado, vas pa´ fuera; en el futbol es lo mismo, si tienes 11 jugadores y no han dado resultados, no puedes cambiarlos a todos tienes que quitar a dos o tres”.

El Cuauh reiteró que el compromiso, más allá de partidos políticos, lo tiene con los ciudadanos para tenerlos contentos, subrayó al tiempo que aseguró que por el momento “no hay más cambios en la banca, he hecho los cambios correctos y la gente me ha felicitado por ello”, finalizó.

Previous post

Presentan oferta educativa de El Colegio de Morelos

Next post

Dispone banobras de 170 mdp para municipios