Home»Inicio»Aprueban diputados nuevo crédito por mil 800 millones al gobierno‏

Aprueban diputados nuevo crédito por mil 800 millones al gobierno‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 15 de julio.- Los legisladores locales aprobaron al gobernador Graco Ramírez un segundo paquete de créditos por 1,800 millones de pesos, con el argumento de enfrentar la baja en participaciones y la conclusión  de obras de infraestructura.

Los legisladores sesionaron en privado en una sede alterna al Congreso Local la noche de este jueves, cuyos accesos fueron resguardados por elementos de equipo antimotines de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Aunque el Congreso Local no ha informado sobre lo ocurrido en la sesión, el gobernador desde su cuentas en redes sociales informó sobre la aprobación de un nuevo crédito y el consenso legislativo para crear una nueva ley que regirá al Instituto de Crédito de los Trabajadores del Gobierno del Estado.

“La reingeniería de la deuda para enfrentar la crisis de reducción de participaciones federales y culminar obras de infraestructura #Morelos “, escribió el gobernador y agregó que con la modernización en el Instituto de Crédito termina con privilegios y en consecuencia habrá más apoyos para los trabajadores.

Los sindicatos del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo anunciaron paro de labores para este viernes, aunque desde el jueves mantienen tomado el Congreso Local en rechazo a la nueva ley del instituto de crédito.

Previous post

Toman Congreso de Morelos para impedir desaparición del Instituto de Crédito‏

Next post

Diputados ni plurales, ni democráticos, menos transparentes