Home»Deportes»Sigue la cosecha de medallas para Morelos‏

Sigue la cosecha de medallas para Morelos‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Enlace Sport

Foto: Enlace sport

León, Gto., 15 de julio.– La delegación morelense que participa en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2016 continúa sumando medallas, ahora se cuelgan 2 oros y una plata en natación y patinaje.

En la sede de León, Guanajuato, Morelos a través de Ricardo Vargas suma 2 oros más, en 200 metros estilo libre ganó con un tiempo de 2:03.82, la plata fue para Rubén León Juárez de Tabasco con tiempo de 2:07.67 y el bronce para Ricardo Urbina de NL con 2:08.42.

Su cuarta presea aurea la obtuvo en la prueba con la que calificó a los juegos Olímpicos de Río, los 1500 metros estilo libre parando el cronómetro en 15 minutos 51 segundos 36 décimas, la plata es para Sergio Duran de Baja California con tiempo de 16:10.79 y el bronce para Oscar Cárdenas de Jalisco con 16:20.79.

En la rama femenil, dentro de la prueba de los 200 metros estilo mariposa, Ana Rivera Cruz de Sonora se llevó el oro con 2 minutos 22 segundos y 21 décimas, la morelense Brenda Díaz obtuvo la plata con un cronometro de 2 minutos 22 segundos y 22 décimas para un final de fotografía, el bronce fue para Laura Arroyo de Jalisco con 2:22.74.

En la disciplina de tenis que se desarrolla en el puerto de Acapulco, Guerrero, la pareja conformada por Eduardo Bribiesca y Alexa Alvarado sumaron una medalla de bronce al vencer 6/2 y 6/1 a la pareja de la Ciudad de México.

La delegación de Morelos se compone de 198 integrantes.

En Ensenada, Baja California, Daniela Castañeda Figueroa obtuvo la plata en patinaje artístico sobre ruedas en el programa corto detrás de Carolina Zermeño de San Luis Potosí, el bronce fue para Alejandría García, también de San Luis Potosí.

Con estas preseas, Morelos suma en el medallero de la Olimpiada Nacional 2 medallas, una plata y un bronce, mientras que, en el Campeonato Nacional Juvenil, son 6 oros, una plata y 3 bronces.

Las actividades continúan este viernes con natación, gimnasia y patinaje artístico.

 

Previous post

Balean a parejas en Cuernavaca

Next post

Aparecen y desaparecen personas en Morelos‏