Home»Inicio»Aparecen y desaparecen personas en Morelos‏

Aparecen y desaparecen personas en Morelos‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 15 de julio.- Dos personas desaparecidas, una madre y su hijo, así como otra menor de 4 años fueron localizados esta semana en la entidad, tras el auge de personas no localizadas que se han registrado las últimas semanas.

Lucero y Jorge Ángel Castro Castillo, de 16 años y  19 meses de edad, respectivamente, fueron reportados como localizados, luego de no saber de ellos desde el pasado día 11, fecha en que desaparecieron del municipio de Temixco.

Asimismo, la menor  de 4 años Yamilet Martínez Bautista, sustraída de su domicilio, también fue encontrada el 13 de julio, luego de una semana.

Sin embargo, siguen desaparecidas las jóvenes Laura Sherley Hernández Avilés, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 11 de julio y quien salió durante la madrugada del día 12 de su casa ubicada en Emiliano Zapata; así como María del Carmen Melgar Cruz, de 20 años de edad, desaparecida desde el 9 del presente mes de Santa María Ahucacatitlán.

También se emitió la cédula de localización de Ammy Daniela Jaime Calleja, de 28 años, quien despareció en Cuautla el 8 de julio y de Yozhit Emmanuel Paredes Pandoja de 18 años de edad, visto por última vez en la colonia Plan de Ayala del mismo municipio.En suma son más de 15 personas  las que se han reportado como extraviadas en dos semanas y hasta el momento su condición no ha cambiado.

Previous post

Sigue la cosecha de medallas para Morelos‏

Next post

Alerta la UAEM frente a cualquier intento de violentar su autonomía