Home»Inicio»Álvarez Cisneros: acuerdos legislativos con soluciones a fondo

Álvarez Cisneros: acuerdos legislativos con soluciones a fondo

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

CUERNAVACA, Mor.- Con la conclusión del segundo periodo ordinario de sesiones de la LIII Legislatura se aprobaron diversos puntos de acuerdo, reformas y legislaciones, entre las que destacan el desarrollo económico como vía para elevar el nivel de vida y como una solución de fondo a los problemas de seguridad, afirmó el diputado del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Jaime Álvarez Cisneros.

En este acuerdo que alcanzó el consenso mayoritario también se incluye acuerdos para un transporte público eficiente, acceso a más y mejores oportunidades laborales, finanzas públicas sanas y transparentes, e inversión en infraestructura.

Álvarez Cisneros enumeró otros temas de relieve como las acciones para prevenir impactos negativos de los desastres naturales, combatir la irregularidad de los anuncios espectaculares que significan un peligro potencial, modificaciones al sistema financiero estatal y municipal para contribuir a que recuperen su competitividad, al tiempo que invierten de mejor manera los recursos públicos y el fortalecimiento del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos.

Con estos alcances se logrará un mejor manejo de las Finanzas Públicas, aumento de inversión en el transporte para contar con un servicio público más eficiente.

Además se sentaron las bases para un mayor y mejor coordinación entre el poder Ejecutivo federal y local, con el legislativo, muestra de ello es el llamado que realizó Movimiento Ciudadano para proteger a los automovilistas ante la construcción del Paso Express.

Con estas acciones, dijo, Movimiento Ciudadano se compromete a seguir trabajando por y para los morelenses.

Previous post

Todos votan reestructuración de deuda; PH se abstiene

Next post

Evite carretera de Lagunas de Zempoala: edil‏