Home»Inicio»Evite carretera de Lagunas de Zempoala: edil‏

Evite carretera de Lagunas de Zempoala: edil‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 16 de julio.- Tras la inseguridad que se registró en los últimos meses en el municipio de Huitzilac, el alcalde Antonio Cruz García, sugirió a la población y a los turistas que arriban a Morelos en temporada vacacional, evitar la carretera de las lagunas de Zempoala después de que se oculta el sol.

Sin embargo, aseguró que buscará estrategias de vigilancia, a fin de garantizar la seguridad de los viajeros, con el apoyo de autoridades del municipio vecino de Ocuilan, Estado de México.

El alcalde aseguró que diariamente policías del Mando Único realizan rondines, después de los hechos ocurridos en junio pasado donde una mujer fue asesinada presuntamente de 12 balazos.

Por ello, indicó que se plantea la posibilidad de colocar retenes de elementos policíacos en varios puntos, y así prevenir actos delictivos. Mientras tanto recomendó a la población evitar la carretera de las lagunas de Zempoala después de las 20:00 horas, por el alto riesgo que representa, puntualizó.

Cruz García refirió que ya envió oficios a la Policía Federal (PF) para que en coordinación con el Mando Único busquen estrategias de combate al delito, y aunque hay disposición del Mando Único para resguardar la seguridad, dijo, es necesario reforzar la vigilancia.

Previous post

Álvarez Cisneros: acuerdos legislativos con soluciones a fondo

Next post

Dejan cadáver en calles de Jiutepec‏