Home»Inicio»Un muerto en Coatlán y tres balaceras en la Lagunilla, el fin de semana‏

Un muerto en Coatlán y tres balaceras en la Lagunilla, el fin de semana‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 18 de Julio.- En el municipio de Coatlán del Río se registró el asesinato de un hombre, en tanto al menos seis heridos fue el resultado de varias balaceras en la colonia La  Lagunilla de la capital morelense registradas en el fin de semana.

Sobre el asesinato en Coatlán, la víctima, Aniceto “N” de 52 años, fue baleada en la colonia de Cocoyotla, que este año ha registrado al menos unos cinco homicidios en condiciones similares. Sobre el o los agresores no se tuvo indicios.

En tanto, en la colonia La Lagunilla de Cuernavaca, la noche del sábado un hombre fue lesionado luego de que presuntamente dos adolescentes lo agredieran a balazos en la calle Luis Echeverría de dicha colonia. El hombre sufrió lesiones en el brazo. Los agresores no fueron localizados.

Horas más tarde, durante la noche del sábado y madrugada del domingo, en la misma zona, cinco jóvenes entre ellos un adolescente de 16 años de edad, fueron atacados a balazos.

Jorge “N” y Alberto “‘N”, ambos de 22 años de edad y el menor Luis Ángel “N” de 16, viajaban a bordo de un auto compacto color gris, alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando fueron  atacados a balazos en la esquina de Luis Echeverría y Bugambilias de la citada colonia donde se localiza un taller de motocicletas.

Con algunos minutos de diferencia, presumiblemente los mismos sujetos del vehículo color auto gris rafaguearon a otros dos jóvenes, Mario “N”, de 19 años; Erick “N” de 21, cuando éstos circulaban a bordo de un auto tipo Jetta color verde por la calle Margarita Maza de Juárez de la misma colonia.

Los ocupantes del vehículo lograron llegar a un hospital donde fueron atendidos y se les reporta como graves.

Presuntamente una revisión hecha al taller de motos donde se registró uno de los ataques fueron localizados dos motocicletas -Yamaha y Suzuki color gris con placas del Estado de Guerrero, con reporte de robo-, además de un vehículo Chevy color rojo también reportado como robado que fueron remitidos a la Fiscalía del Estado.

 

Previous post

Acepta error el presidente en caso "La Casa Blanca"

Next post

Localizan a 5 personas pero desaparecen otras 4‏