Home»Inicio»Se realiza la Segunda JIT “Presidente con su Gente” en Aquiles Serdán.

Se realiza la Segunda JIT “Presidente con su Gente” en Aquiles Serdán.

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Yecapixtla, Mor.- Trabajando por un Yecapixtla más limpio y con mejor imagen, el Edil Paco Sánchez convocó al personal de las diversas áreas del H. Ayuntamiento Municipal y a la comunidad a la Segunda Jornada Intensa de Trabajo “Presidente con su Gente”, que se realizó en el cuadro principal de la Colonia Aquiles Serdán.

Las labores que se realizaron en esa comunidad fueron el saneamiento y limpieza de áreas comunes como el parque y la Ayudantía, desbrozamiento de hierba en camellones y aceras, la balización de calles y avenidas y la recolección de cacharros y basura de las mismas.

A todos estos actos, el Munícipe expresó que se seguirá realizando acciones, junto con su equipo de trabajo, por la imagen y bienestar de las comunidades de Yecapixtla y exhortó a la población a mantener las calles limpias y a contribuir cuidando los espacios públicos y depositando la basura en el lugar correspondiente. Así, en conjunto autoridades y ciudadanos, se podrá lograr que el municipio mejore visualmente y los ciudadanos disfruten de estos espacios públicos.

Previous post

Localizan a 5 personas pero desaparecen otras 4‏

Next post

Cuau sepulta al PSD y cesa a secretarios vinculados a los Yáñez