Home»Inicio»Sigue ola de violencia en Morelos, asesinan a tres hombres

Sigue ola de violencia en Morelos, asesinan a tres hombres

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 19 de julio.- Tres hombres fueron muertos a balazos en cuestión de horas, ante el repunte de homicidios que registra la entidad desde hace varios meses.

Alrededor de las 16:00 horas, Efrén “N”, de 18 años fue ultimado a balazos en su propio negocio. La víctima fue identificada por sus familiares, quienes refirieron que dos sujetos encapuchados atacaron al joven. Los atacantes se dieron a la fuga.

En otro hecho, alrededor de las 10:00 horas, se encontró el cuerpo de un hombre al interior de un hotel del poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco.

En el estacionamiento del lugar quedó el cuerpo sin vida, el cual presentó lesiones producidas por un arma de fuego. Además, fue asegurado un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con placas del estado, el cual se presume pertenece a la víctima, sin que fuera identificada.

Ayer, pasado el mediodía Adrián “N”, de 29 años, fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó en los campos La Presa de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Miacatlán.

A las 14:35 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver, y se iniciaron así las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho.

Previous post

Gastos onerosos de Sanz, causa del rompimiento con PSD: Bordonave

Next post

Vinculan a dos por homicidio en Puente de Ixtla