Home»Inicio»Reportan desaparición de tres mujeres

Reportan desaparición de tres mujeres

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 20 de julio.-  María Fernanda y Azul Grecia salieron juntas y no regresaron; Ana Sammyreth, salió por separado y tampoco volvió a casa. Son tres mujeres que se suman a la lista de desaparecidas de Morelos cuyo número cifra en 15 en lo que va de este mes.

De María Fernanda Rodríguez Cárdenas, de 27 años de edad, y Azul Grecia Juárez Rodríguez de 8 años, no se sabe nada desde el pasado 15 de junio. Lo último que se supo de ellas fue que estaban en el poblado de Ahuatepec, al norte de Cuernavaca, donde fueron vistas por última vez.

De Ana Sammyreth Osorio Ortiz, una adolescente de 14 años de edad, no hay ningún rastro. Sus familiares denunciaron su desaparición el pasado 10 de julio y lo último que pudieron relatar fue que se encontraba en la colonia Lomas de Cortés, también al norte de la capital morelense.

En contraparte, la familia de Laura Sherley Hernández Avilés, una joven de 14 años de edad, sí regresó a casa, en Emiliano Zapata, al sur de la entidad, luego de una semana de no tener noticias de ella.

Previous post

Más de 50 años de cárcel a 4 secuestradores

Next post

Teme rector fiscalización de su presupuesto: Hortencia Figueroa