Home»Inicio»Protegidos usuarios de autopistas tomadas por CNTE

Protegidos usuarios de autopistas tomadas por CNTE

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 21 de julio.- Los automovilistas que transitan por casetas tomadas por los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), están  asegurados contra cualquier accidente, así lo aseguró Benito Neme director general de Caminos y Puentes  Federales de Ingresos (CAPUFE).

Después de inaugurar la caseta de cobro que sirve para entroncar los municipios morelenses de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Temixco, con  la Autopista del Sol, Neme Sastré dijo que a pesar de que los ciudadanos no reciban sus boletos en las casetas tomadas por los profesores, los ciudadanos están protegidos por el seguro y muestra de ello es que los accidentes en esos lugares han sido atendidos.

La preocupación de Capufe es también, dijo,  informar sobre las opciones que tienen los automovilistas para evitar los bloqueos en Michoacán, Chiapas y Oaxaca. Por lo pronto será la PGR la que estime los daños que han causado los maestros de la CNTE.

Benito Neme informó que la dependencia moderniza 16 casetas de cobro más. La del municipio de Temixco que se construyó y se inauguró este jueves, tuvo un costo de 90 millones de pesos. Consta de 16 carriles de cobro, es sustentable porque ha sido colocados paneles solares para que una parte de la energía que se consume es renovable, cuenta con planta de tratamiento y oficinas administrativas modernas.

Previous post

Acusan a edil de Amacuzac de violencia política

Next post

Preparan denuncia legal contra obispo de Cuernavaca