Home»Deportes»Morelos listo para recibir la Olimpiada Nacional

Morelos listo para recibir la Olimpiada Nacional

0
Shares
Pinterest Google+

Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

Oaxtepec, Morelos.- El estado de Morelos se declara listo para recibir la máxima justa deportiva del país, la Olimpiada Nacional en las disciplinas de tiro con arco, karate do, atletismo y charrería.

Las delegaciones arriban al estado a partir de este jueves 21 de julio con la disciplina de tiro con arco, las primeras prácticas iniciarán el día 22 por la mañana para iniciar la competencia oficial el sábado 23 en horario por confirmar concluyendo el martes 26.

La entrada de atletismo será el día 27 de julio por la tarde iniciando competencias el día jueves 28 culminando el domingo 31 de julio todo en el estadio Centenario de Cuernavaca.

Posteriormente,  el karate do y charrería que inician competencias el martes 2 de agosto y finalizando el domingo 7 de agosto.

Durante la Olimpiada Nacional, se recibirán a 3mil 500 deportistas  deportistas, entrenadores, jueces y personal técnico de cada una de las delegaciones a los que se garantizan los servicios de alimentación, hospedaje y transportación interna según indicó Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte de Morelos.

Además, el estado recibirá en total a 12 mil personas, se repartirán 10 mil 500 alimentos, se ocuparán 443 habitaciones de hotel en Oaxtepec y Cuernavaca en 19 días de competencia con una inversión de 20.5 millones de pesos.

Previous post

Encuentran cadáveres de viejitos en domicilio

Next post

Provocan lluvias inundaciones en cinco municipios‏