Home»Ambiente»Lluvias de anoche cobran su primera víctima

Lluvias de anoche cobran su primera víctima

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 22 de julio.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en una barranca de la colonia la Lagunilla,  presuntamente arrastrado por la corriente luego de la tromba de anoche en la zona metropolitana del estado.

Datos preliminares indican que el cadáver fue identificado como Omar “N”, trabajador de una empresa de seguridad privada, hermano de una artesana indígena desplazada del centro de Cuernavaca, quienes desde temprana hora compartieron en redes sociales la desaparición de su familiar.

Más tarde se enteraron, a través de medios de comunicación, sobre el hallazgo de una persona muerta que coincidía con la descripción y ubicación, ya que su domicilio se ubica en la zona. Un familiar reconoció el cuerpo, sin embargo, esperan los resultados de la necropsia para conocer las causas del deceso.

Por la mañana Protección Civil del estado informó que la lluvia de anoche provocó afectaciones en casas y calles de cinco municipios del estado. Los daños consideran casas y calles inundadas por el desbordamiento de cauces de agua en los municipios de Cuernavaca, Zapata, Temixco, Xochitepec y Jiutepec.

Protección Civil también informó que en el municipio de Cuernavaca se registraron afectaciones por inundación en las colonias Revolución, Parque Lineal y Ciudad Chapultepec, el fraccionamiento Alegría, Tulipanes; así como  en las avenidas principales Plan de Ayala y Boulevard Cuauhnáhuac.

Otros daños fueron reportados en ocho colonias y 50 casas inundadas del municipio de Jiutepec.

Previous post

Cada año 5 mil morelenses buscan el sueño americano‏

Next post

Encuentran cuerpo desmembrado en Cuernavaca