Home»Inicio»Encuentran cuerpo desmembrado en Cuernavaca

Encuentran cuerpo desmembrado en Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 22 de julio.- El cuerpo desmembrado de un hombre, metido en bolsas de plástico, fue localizado entre las calles Bello Horizonte y Cuernavaca, que conectan con el poblado de Ahuatepec, al norte de la ciudad. Los transeúntes avisaron a la policía al detectar que un brazo humano sobresalía de una de las bolsas.

Una vez que las autoridades fueron notificadas, encontraron en el lugar restos humanos además en una mochila.

En otro reporte de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad se informó que a las 00:00 horas de hoy, se recibió el reporte en C5 sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Miguel Hidalgo perteneciente al municipio de Jiutepec.

Policías de Investigación Criminal y elementos del Mando Único acudieron al lugar del reporte, donde tuvieron a la vista el cuerpo de un joven que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Otro cadáver también fue localizado el jueves, alrededor de las 08:19 horas, a un costado de la carretera Jojutla – Yautepec, a la altura del paraje “Los Sanjuanes”, perteneciente a Ticumán, municipio de Tlaltizapán, sur del estado.

Los policías de Investigación Criminal y elementos del Mando Único encontraron el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentó lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

 

Previous post

Lluvias de anoche cobran su primera víctima

Next post

La tradición, mayor obstáculo para deshacerse del plomo en barro