Home»Inicio»Bejarano amplia su movimiento en Morelos

Bejarano amplia su movimiento en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Oswald Alonso

Yautepec, Mor-. 23 de Julio.- El expresidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza entregó a René Bejarano, representante del Movimiento Nacional por la Esperanza, un padrón superior a los cinco mil perredistas que se unen  a esta organización civil.

De visita a Morelos René Bejarano, conocido por haber sido exhibido en 2004 en una cadena televisora recibiendo recursos económicos del empresario Carlos Ahumada, tomó la protesta al comité estatal de este movimiento.

Al movimiento se sumaron los ediles de Yautepec, Tepoztlán, Mazatepec y Cuautla.  El ex edil de Yautepec Agustín Alonso Mendoza llamó a los perredistas a evitar actos e corrupción como ocurrió con el ahora senador del PRD Fidel Demedisis Hidalgo a quien acusó de haber solicitado el 10% de los montos gestionados para obra pública.

El movimiento por la esperanza, dijo, debe generar un cambio en los perredistas que gobiernan en México.

En el acto partidista se pidió un minuto de aplausos en recuerdo de Gisela Mota, asesinada presuntamente por integrantes del crimen organizado un día después de haber  tomado protesta como presidenta municipal de Temixco. Gisela, formaba parte de la estructura de esta organización.

Previous post

Peña abandera delegación que va Río‏

Next post

Impulsan Ejecutivo y Legislativo empresas de Morelos para generar desarrollo