Home»Inicio»Marcha y cierre en Paso Exprés generan caos vial

Marcha y cierre en Paso Exprés generan caos vial

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 25 de julio.- Una marcha de integrantes de la organización Antorcha Campesina obstruye el transito a los automovilistas en la entrada a la ciudad del lado sur. Se concentraran en la colonia las Palmas, caminaran al Centro Histórico donde realizaran un mitin.

La Policía de Transito de la ciudad ha informado que la fila de automovilistas esperando entrar a la ciudad por la colonia Chipitlán, es larga debido a que por un lado los inconformes se concentran en la glorieta de las Palmas, y también los camiones que trasladan a los marchantes obstruyen boulevard Benito Juárez.

En el Centro Histórico se encuentra cerrada la calle Gutemberg, lugar en el que se concentraran los antorchistas. Caminaran por avenida Morelos.

La circulación por la ciudad también se ve afectada por el cierre a la Autopista del Sol que realizan trabajadores en la obra del Paso Exprés. Esta mañana cerraron en los dos carriles  para pedir la intervención de las autoridades estatales porque aseguran que la empresa contratista no les ha cubierto sus sueldos. La fila de autos también en los dos sentidos es de varios kilómetros.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que el bloqueo es en el libramiento de Cuernavaca, a la altura el kilometro  85. “manifestantes cierran la circulación dirección Acapulco. Tome sus precauciones”, alertó.

Previous post

Impulsan Ejecutivo y Legislativo empresas de Morelos para generar desarrollo

Next post

Quiero estar en un evento internacional: Ivana Torres