Home»Inicio»Ahora desaparecen tres hombres y una adolescente

Ahora desaparecen tres hombres y una adolescente

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 26 de julio.- Un nuevo grupo de personas desaparecidas se registra en la entidad. Con un repunte en el presente mes de personas no localizadas, se suman tres hombres y una mujer, quienes fueron reportados por la Fiscalía General del estado y por el Sistema DIF Cuernavaca.

Jaime Gómez Ontiveros  de 51 años de edad, desapareció de la colonia Campos de Sotelo municipio de Temixco, el pasado 23 de julio; César Vara Villadama de la colonia centro de Temoac, y su fotografía así como apoyo de la sociedad fue compartida en diversas redes sociales.

El DIF Cuernavaca pidió el apoyo para ubicar a Edgar Julián Aguirre Mateos, de 22 años, quien fue visto por última vez a los alrededores del Parque Melchor Ocampo. El joven padece de sus facultades mentales, advierte.

Fue visto por última vez el día 12 de julio del presente año, vestía sudadera y playera azul, pantalón tipo pants azul rey y chanclas cerradas color café.

Asimismo solicitó la colaboración para localizar a Maya Rodríguez Sánchez, de 15 años, vista por última vez en su domicilio ubicado en Lomas de Tzompantle, en Cuernavaca.

En contraparte, la Fiscalía dio de baja la cédula de localización de Jonathan Flores Santana, de 17 años, al ser encontrado. Jonathan, según consta en la propia cédula, se extravió el mes pasado, el 19 de junio en Temixco, pero fue un mes después que la Fiscalía emitió la ficha y en sólo dos días el joven fue localizado.

Previous post

Con el C5 bajaron secuestros, extorsiones y homicidios: Matías Quiroz

Next post

Alcalde de Yecapixtla otorga por primera vez seguros de vida a policías