Home»Deportes»Anuncian primer campeonato abierto de ajedrez

Anuncian primer campeonato abierto de ajedrez

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca dieron a conocer la convocatoria del primer campeonato abierto Blitz y Rápido de Morelos 2016 de ajedrez, que se llevará a cabo el 30 y 31 de julio de 2016 en las instalaciones del Parque Tlaltenango.

En este anuncio estuvo presente Isaac Antonio García Guerrero, representante olímpico mundialista, quien reconoció la iniciativa del gobierno de Cuernavaca para promocionar e impulsar el ajedrez. “Nosotros realizamos un gran esfuerzo para la promoción del ajedrez y en el Ayuntamiento de Cuernavaca hemos encontrado muy buena respuesta”, señaló.

A través de la dirección de Promoción del Deporte y Espacios Deportivos en coordinación con la Asociación de Ajedrez del Estado de Morelos A.C. y los Clubes unidos de Ajedrez, convocaron a todos los interesados a inscribirse y participar de esta experiencia cuyas bases se podrán encontrar en la página cuernavaca.gob.mx

El presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez, Rubén Canales Inocencio, explicó que en este primer campeonato invitaron a ajedrecistas de todos los municipios de la entidad para participar en las categorías de primera, segunda y tercera fuerza que se ubiquen en un rating de 14000 a más de 2000, mientras que en las categorías juvenil, femenil e infantil, se podrán inscribir con un rating posible de menor a 15000.

En esta convocatoria estuvo presente los regidores Karla Jaramillo Sánchez y Pablo Serna, así como integrantes de la Asociación de Ajedrez del Estado de Morelos.

Previous post

Dan 20 años de prisión a responsable de delito sexual

Next post

Fertilizante entregado a campesinos es Tripel 16: Sedagro