Home»Inicio»Sigue acéfala la Secretaría de Obras de Cuernavaca

Sigue acéfala la Secretaría de Obras de Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 28 de julio.- La propuesta ciudadana de nombrar a José Cruz Torres Campos como secretario de Obras y Servicios Públicos fue rechazada, por lo que a dos semanas de la destitución de Jorge Humberto Sánchez Becerril, dicha secretaría sigue acéfala.

Durante la sesión de cabildo de esta mañana, la propuesta “destapada” por el  propio Cuauhtémoc Blanco Bravo en redes el pasado 18 de julio, a tan sólo unas horas de anunciar la destitución de Sánchez Becerril, fue votada en contra.

En una sesión a “reventar”, la decisión de los regidores fue repudiada por empresarios que a voz en cuello gritaron que “era una propuesta completamente ciudadana” y espetaron “quieren un secretario a modo”.

Luego de la votación la regidora Karla Jaramillo solicitó la designación de un encargado de despacho que se haga cargo de los asuntos pendientes en dicha secretaría, petición que fue turnada para su análisis.

José Cruz Torres Campos es ingeniero de profesión y fue presidente del Consejo Consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), del que actualmente es miembro.

Previous post

Jorge y su cáncer; su hija con coágulo en la cabeza

Next post

Arman feria de lácteos para reactivar actividad comercial‏