Home»Inicio»Dos hermanos, y tres mujeres, se suman a lista de desaparecidos en Morelos

Dos hermanos, y tres mujeres, se suman a lista de desaparecidos en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 28 de julio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la cédula de búsqueda y localización para los hermanos Brenda y Santiago Barrera Mandujano, de 16 años y 4 meses respectivamente, quienes fueron vistos por última vez el pasado lunes 26, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, norte de Cuernavaca.

La ficha oficial cita que Brenda es de complexión delgada, mide 1.52 metros de estatura, es de piel morena clara y ojos color café oscuro rasgados, cabello negro largo a la altura de los codos. Además tiene una cicatriz de cesárea y el día de los hechos vestía pantalón deportivo morado, tenis color blanco y sudadera negra.

El menor mide aproximadamente 66 centímetros, es de piel blanca, ojos café oscuro, cabello negro y cuerpo robusto; la última vez portaba un mameluco azul.

Otra cédula de desaparición fue emitida el miércoles, de Heder Annete Vargas Leyva quien de acuerdo con los datos oficiales padece ataques de epilepsia. La joven de 27 años desapareció el pasado 24 de julio en la colonia Texcaltepec, municipio de Cuernavaca.

Sus señas particulares son ojos color café, ceja semi poblada, mide 1.50 metros y pesa aproximadamente 50 kilos. Posee una cicatriz en la frente y carece de un diente frontal. El día de los hechos portaba una playera verde, pantalón negro y tenis color rosa.

Asimismo, la Fiscalía reportó la desaparición de dos mujeres más, Daniela Itzel Martínez Galicia, de 16 años de edad, desaparecida el pasado 26 de julio de Tlalnepantla y María Luz Barrera Borja de 65 años de edad, fue vista por última vez en la colonia Robles de Civac, en Jiutepec, el pasado 27 de julio.

La dependencia estatal informó también sobre la localización de la menor Ana Sammyreth de 14 años, quien desapareció de la colonia Lomas de Cortés, el pasado 10 de julio.

Previous post

Impulsa UAEM creación de licenciatura en Médico Rural

Next post

Localizan dos hombres muertos por disparo de arma de fuego