Home»Inicio»Localizan dos hombres muertos por disparo de arma de fuego

Localizan dos hombres muertos por disparo de arma de fuego

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 28 de julio.- Dos hombres fueron encontrados sin vida por lesiones de disparo de arma de fuego en los municipios de Cuernavaca y Ayala.

El propietario de una tienda de vestidos fue encontrado sin vida al interior de su negocio, situado en el principal corredor comercial de Cuernavaca; otro hombre apareció sin vida en la colonia centro del municipio de Ayala.

En la madrugada, de acuerdo con el reporte oficial, el cadáver de Víctor “N” de 36 años fue levantado en el municipio de Ayala, al oriente del estado y, conforme con datos oficiales, presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Otra personas también resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos; después fue trasladado a un hospital.

La Fiscalía General del Estado informó que a las 03:40 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, a su vez, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.

Mientras yanto tanto en Cuernavaca, alrededor de las 10:00 horas, reportaron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un local comercial en la calle guerrero, pleno centro de Cuernavaca.

La víctima Alejandro “N” de 50 años presentó un disparo en la cabeza y era propietario de una tienda de vestidos. Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver.

Previous post

Dos hermanos, y tres mujeres, se suman a lista de desaparecidos en Morelos

Next post

Hallan culpables a 4 por crimen de Gustavo Salgado‏