Home»Inicio»Adolescentes y bebés, ¿quién se los lleva?

Adolescentes y bebés, ¿quién se los lleva?

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de julio.- Una adolescente de 16 años y su pequeña hija de mes y medio fueron reportadas como desaparecidas por la Fiscalía General del Estado. Es el segundo caso en una semana.

Anayeli González González y la pequeña Sofía fueron vistas por última vez el pasado 23 de julio en el municipio de Jiutepec por lo que se emitieron sus cédulas de localización.

Ayer la dependencia gubernamental difundió las fichas de Brenda, de 16 años y el pequeño Santiago Barrera Mandujano, de sólo 4 meses de edad, quienes fueron vistos por última vez del poblado de Santa María Ahuacatitlán, al norte de Cuernavaca, de donde han desaparecido al menos otras dos jóvenes madres, sin que hasta el momento se tenga reporte de su paradero.

En contraste, la menor Magali Lorenzo López,  de 16 años, fue localizada. Ella desapareció el pasado 20 de julio del municipio de Emiliano Zapata, pero esta mañana la Fiscalía informó sobre su hallazgo; se desconocen los detalles del mismo.

En días pasados, ante el alarmante incremento de adolescentes desaparecidas en la entidad, el secretario de Gobierno Matías Quieroz Medina, minimizó el hecho al declarar que las jovencitas “se van con el novio”, sin dar detalles de dónde obtuvo dicha sentencia.

Lo anterior contraviene las propias declaraciones del gobernador, Graco Ramírez Garrido Abreu, quien ha fustigado con antelación el actuar de diversas dependencias que emulan al secretario de Gobierno, sin que se investiguen otras causas como el posible tráfico de personas, feminicidios, turismo sexual o incluso de tráfico de órganos.

Previous post

Niegan cierre de hospital comunitario de Puente de Ixtla

Next post

Dará DIF Cuernavaca medicamentos gratuitos