Home»Inicio»Dará DIF Cuernavaca medicamentos gratuitos

Dará DIF Cuernavaca medicamentos gratuitos

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de julio.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Cuernavaca recibió un donativo de medicamentos por parte de una importante cadena de farmacias del país, y las puso a disposición de las personas que se encuentran en condición vulnerable.

Mediante la donación de Farmacias del Ahorro el DIF Cuernavaca busca apoyar a las personas que requieren medicinas que no pueden comprar. El donativo consta de diversos medicamentos como, analgésicos y antistamínicos, entre otros.

Ademas el área de atención a grupos vulnerables de este organismo, cuenta con los servicios de medicina general y ginecología en un horario de 7:00 a 14:00 horas, servicio dental, psicología y comunicación humana (terapia del lenguaje y aprendizaje) con un horario de 8:00 a 15:00 horas y 16:00 a 20:00 horas, todos los servicios tienen una cuota de recuperación simbólica.

En este sentido, se informa a la ciudadanía, poniendo principal énfasis en grupos vulnerables y adultos mayores, que si le ha sido prescrito, algún medicamento, puede asistir con su receta médica e identificación oficial a las instalaciones del DIF Cuernavaca, ubicadas en Calle Tabachin #123, Colonia Bellavista, y solicitarlo de manera gratuita, medicamentos sujetos a disponibilidad.

Previous post

Adolescentes y bebés, ¿quién se los lleva?

Next post

Con cruces combate Puente de Ixtla feminicidios‏