Home»Inicio»Falta de señalamientos motivo de accidentes en “Paso Express”‏

Falta de señalamientos motivo de accidentes en “Paso Express”‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor.,  30 de julio.- En menos de 15 días la Cruz Roja atendió por lo menos 30 llamados de auxilio por accidentes automovilísticos registrados en el “Paso Express”, informó José Esparza Saucedo, delegado de la Cruz Roja en Morelos.

Explicó que la falta de señalamientos y el exceso de velocidad son los principales motivos por los accidentes registrados en los últimos meses,  y agregó que los llamados de auxilio incrementaron hasta en un 10 por ciento, en comparación con años anteriores.

Por ello, recomendó a los turistas evitar esta vía y manejar con precaución, luego del incremento de los siniestros y al menos siete muertes presentadas en un mes, puntualizó el delegado.

“Es evidente la falta de precaución por parte de la empresa que realiza los trabajos de construcción, ya que los vehículos pesados de doble remolque necesitan por lo menos 200 metros para frenar, lo cual ante la falta de señalización se convierte en un peligro”, expresó Esparza Saucedo.

Finalmente  el delegado de la Cruz Roja hizo un llamado a los automovilistas para que circulen por otras vías de comunicación, de lo contrario, recomendó a los pasajeros bajar la velocidad, “que manejen con precaución y que vigilen los camiones que descargan material”, refirió José Esparza.

Previous post

Recibe condena por trata de mujeres en bar

Next post

Con militares realizan clausura de antros en Centro de Cuernavaca