Home»Inicio»Cierra julio con seis desapariciones más

Cierra julio con seis desapariciones más

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 1 de agosto.- El mes de julio registró una alarmante incidencia de desapariciones, especialmente entre adolescentes; en la recta final del mes el comportamiento no fue distinto ya que se difundieron las cédulas de búsqueda de cinco personas y la localización de una menor y un bebé.

Brenda, de 16, y Santiago de 4 meses, fueron localizados a una semana de haberse difundido su desaparición. Ambos fueron vistos por última vez el pasado 26 de julio en el poblado de Ahuatepec, al norte de Cuernavaca. Se desconoce dónde y cómo estuvo la adolescente y el bebé durante este lapso de tiempo.

En contraparte, se activaron las cédulas de búsqueda de la adolescente de 17 años, Briseida Abigaíl Peñaloza Hernández, vista por última vez en la colonia Miguel Hidalgo, de Xochitepec el 23 de julio.

La dependencia también difundió las cédulas de personas adultas pero con la peculiaridad que las desapariciones datan de meses atrás que hasta ahora son difundidas en la red social oficial de la Fiscalía.

Tales casos son el de Ramón Albert Vera Aguirre, de 27 años, quien, según datos oficiales, desapareció el 3 de julio de la colonia Polvorín, de Cuernavaca; Jorge Estrada Torres, de 50 años de edad, fue visto por última vez el 3 de junio en la colonia Pro Hogar, municipio de Emiliano Zapata; José Isabel Carmen Gil Romero de 71 años de edad, quien despareció el pasado 30 de mayo de Axochiapan.

Entre los casos de antaño, está el de Alicia Laina Juárez, de 48 años, de quien sólo  expone desapareció de la capital morelense, sin dar más referencia, en marzo, tampoco sin determinar el día.

En redes sociales se difundió la desaparición del menor Axel Mateo Bello Gutiérrez, de 3 años, presuntamente desaparecido del municipio de Yautepec el 28 de julio; sin embargo se desconoce si sus familiares interpusieron ya alguna denuncia formal.

Previous post

Obispo Ramón Castro será acusado por fraguar insurgencia contra Graco

Next post

#Video - Denuncia penal contra los Yáñez Moreno‏