Home»Inicio»Abren diálogo con transportistas campesinos

Abren diálogo con transportistas campesinos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 1 de agosto.-  Tras la protesta por integrantes de la Central Campesina Cardenista (CCC) en las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), para exigir la entrega de concesiones a cerca de 600 transportistas, la Secretaría anunció que iniciará mesas de trabajo para resolver dudas sobre la regularización de taxis.

La protesta estuvo encabezada por Humberto Sandoval Zamora, líder de la CCC, y sus compañeros izaron pancartas para exigir solución de algunos permisos para taxi que no han tenido respuesta. De igual modo, denunciaron que la SMyT ha duplicado el número de permisos con los que supuestamente serán regularizados.

“Existe irregularidad en el sistema porque la Secretaría no lo deberían de permitir eso demuestra un falta de transparencia, porque no puede haber un mismo número de placas con dos o tres personas circulando”, explicó Sandoval Zamora.

El subsecretario David Martínez Martínez y el director general de la SMyT, Noé Sandoval Morales, atendieron a los líderes de la CCC, del Congreso Agrario Permanente (CAP); así como de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), señala un comunicado de la SMyT.

Explica que en la reunión, los directivos de la SMyT escucharon las inquietudes de los representantes de las organizaciones campesinas, de manera especial sus dudas respecto a la regularización de taxis que inició en el año 2014 y que está a punto de concluir, con la correspondiente entrega de los títulos de concesión.

Por ello, se acordó iniciar mesas de trabajo a partir del miércoles 3 de agosto para despejar cualquier duda y darles una mejor atención, con la aclaración de casos presentados de forma individual, cita el comunicado.

Previous post

Frena juez endeudamiento de Chihuahua

Next post

Hay detenidos por muerte de empresaria: Fiscal‏