Home»Inicio»Hay detenidos por muerte de empresaria: Fiscal‏

Hay detenidos por muerte de empresaria: Fiscal‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 1 de agosto.- El fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, reveló en un noticiero nacional que hay detenidos por el asesinato de la empresaria Elvira Santillana Guerra, quien fue baleada en el puente de Galerías, el pasado 11 de julio en Cuernavaca.

El funcionario expuso durante una entrevista, en el noticiero  de Ciro Gómez Leyva, que luego del ataque, se revisaron las cintas de videovigilancia del C5, con los que se logró ubicar un domicilio, se realizaron varios cateos y derivado de ello, hubo decomiso de armas.

“Al realizar las pruebas de balística, se determinó que éstas coincidían con las usadas para perpetrar el ataque contra la empresaria”, declaró el fiscal.

Además, continuó Pérez Durón, detuvimos a varios sujetos quienes serán vinculados a proceso y permanecen en prisión preventiva.

Elvira Santillana era la propietaria de una escuela de cocina y fue atacada alrededor de las 8:00 horas en el puente de Galerías por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo. Ella y su acompañante resultaron heridos pero la mujer murió unas horas después a consecuencia de los impactos de bala.

El propio fiscal informó que la empresaria llevaba varios cheques, que en conjunto sumaban casi un millón de pesos, los cuales no fueron sustraídos de la camioneta donde viajaba la víctima, por lo que se descartó el móvil de robo.

Asimismo, negó cualquier denuncia por secuestro o extorsión hecha por la empresaria con antelación.

Previous post

Abren diálogo con transportistas campesinos

Next post

Carecen de perfil funcionarios municipales: Idefomm