Home»Inicio»Paco Sánchez reconoce labor de ciudadanos y trabajadores en éxito de 3ra JIT “Presidente con su Gente” en Tecajec

Paco Sánchez reconoce labor de ciudadanos y trabajadores en éxito de 3ra JIT “Presidente con su Gente” en Tecajec

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Yecapixtla, Mor.-Trabajando para crear una sinergia entre autoridades y ciudadanos y con el compromiso de crear una mejor imagen del municipio y crear hábitos de limpieza, el Alcalde Francisco Sánchez Zavala realizó la 3ra. Jornada Intensa de Trabajo “Presidente con su Gente” en la comunidad de Tecajec, en la cual los pobladores de esta comunidad salieron a apoyar con la limpieza y los trabajadores del Ayuntamiento se dieron a la tarea de balizar, desbrozar, recoger cacharros y basura; así como rescatar espacios públicos y áreas comunes.

Durante el transcurso de esta jornada, Paco Sánchez visitó la obra en la capilla de esa localidad, para la cual el Ayuntamiento suministró el material para la construcción de 40 metros cuadrados de loza de un cuarto, localizado de lado derecho de la iglesia. Cabe destacar que la gente de la localidad apoyó con la mano de obra para la realización de esta construcción.

Los habitantes de este lugar participaron activamente. Desde temprano, salieron a barrer y escombrar las calles y con estas acciones agilizaron la labor de los trabajadores municipales. Paco Sánchez agradeció a la población y comentó que cuando se trabaja en equipo; Ayuntamiento y ciudadanos, se pueden lograr mejores cosas y beneficios para todos. También mencionó que se sentía contento de ver que la gente le respondiera de esta forma y recalcó que todos los servicios y acciones de su gestión son por y para los ciudadanos yecapixtlenses.

De la misma forma expresó que se siente apoyado por todo el equipo de trabajo de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento y agradeció afectuosamente el compromiso del personal del mismo, los exhortó a que le sigan brindando el respaldo y a trabajar por un bien común.

Previous post

Carecen de perfil funcionarios municipales: Idefomm

Next post

El alcalde inaugura el torneo con mayor tradición en el Estado