Home»Inicio»Se llevan a agricultor y su hijo de 15 años

Se llevan a agricultor y su hijo de 15 años

0
Shares
Pinterest Google+

Por redacción

CUERNAVACA, Mor., 2 de agosto.- Un agricultor junto con su hijo de 15 años fueron privados de la libertad este martes por la mañana cuando se dirigían a sus campos de cultivo en la comunidad de Atlacholoaya, al sur de la entidad.

El hecho delictivo se conoció porque sus familiares de las víctimas informaron que el agricultor se trasladaba con su hijo y cinco de sus trabajadores a la zona de trabajo pero cinco hombres con armas los interceptaron. “A los trabajadores los amarraron, a mi hermano y sobrino se lo llevaron”, narró un familiar.

Una camioneta donde se presume huyeron con las víctimas fue abandonada en un camino de terracería de la Sierra de Montenegro, en los límites del municipio de Emiliano Zapata y Tlaltizapan.

Los familiares recordaron que hace más de un año y medio otro de sus familiares fue secuestrado y asesinado a pesar de que pagaron el rescate. ”Trabajaba en una moto taxi aquí en Atlacholoaya, se lo llevaron empezaron a enviar mensajes, pedían un millón de pesos, no se logró nada, a él lo mataron y enterraron”.

Previous post

Roban combustible a Pemex en Huitzilac‏

Next post

PSD denunciará a José Manuel Sanz por falsificación de documentos