Home»Inicio»Detectan toma clandestina en Milpillas

Detectan toma clandestina en Milpillas

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

Cuernavaca, Mor., 2 de agosto.- Una toma clandestina de ductos de PEMEX fue detectada en la colonia Milipillas de esta ciudad, la cual registró una fuga y fue necesario el desalojo de las familias que habitan en los alrededores. Al sitio acudieron elementos del Ejército Mexicano.

Por la mañana se informó que la Policía Federal localizó en el municipio de Huitzilac, situada en los límites con la Ciudad de México, camionetas y contenedores con hidrocarburo extraído de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), así lo informó la delegación de la Procuraduría General de la República en Morelos (PGR).

Según la PGR, Seguridad Física de Pemex denunció el robo, lo que dio inició a la investigación por parte de la Policía federal que concluyó con la ubicación de tres camionetas en la comunidad de Tres Marías que trasladaban 49 litros 388 mililitros de mezcla de petrolífero y 3 mil 857 litros de diesel.

“El hidrocarburo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción de gasolina y realizó el trasvacío con apoyo del personal del Protección Civil a las Instalaciones de PEMEX en el Estado para darle destino final”, informó la delegación de PGR.

Las autoridades federales no reportan el día en que sucedieron los hechos, tampoco si los responsable del robo de combustible fueron detenidos.

Previous post

Adolescentes culpables de su desaparición: Impajoven

Next post

Cuestionan estatus migratorio de Sanz Rivero