Home»Inicio»Llegan a 369 los asesinatos en Morelos‏

Llegan a 369 los asesinatos en Morelos‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 3 de agosto.- Los asesinatos en la entidad ascendieron a 369 con las dos muertes por impactos de bala que se suscitaron en la capital y en el municipio de Miacatlán.

En Cuernavaca, de nueva cuenta la colonia Plan de Ayala, fue escenario de una ejecución ya que en la calle Celestino Salazar, Rolando “N”, un joven de 21 años, fue acribillado.  El ataque se registró alrededor de las 22:30 horas.

Una hora después, pero en Miacatlán, a la altura del lugar conocido como “Los Arcos”, Vicente “N”, de 37, perdió la vida de manera similar sin que la Fiscalía haya dado mayores detalles del hecho.

Con estas dos muertes violentas la suma llegó a los 369 asesinatos sólo este año, que se perfila como uno de los más violentos durante la gestión del gobernador Graco Ramírez, según las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

Durante el primer año de la gestión perredista, el año más violento fue 2013 con 597 homicidios dolosos; 452 en 2014 y 516 el año pasado.

En el comparativo del primer semestre entre 2013 y este año la diferencia es mínima ya que hace tres años iban 375 muertos en tanto este año la suma fue de 367.

Desde que el gobernador asumió el poder van 2138 homicidios dolosos en Morelos.

Previous post

Cuauhtémoc y los regidores autistas

Next post

Arremeten contra "piratas", pero también contra reporteros