Home»Inicio»Piden intervención federal artesanos del Parque Los Molinos de las Flores

Piden intervención federal artesanos del Parque Los Molinos de las Flores

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 3 de agosto.-  Comerciantes del Parque Molino de las Flores, de Texcoco, Estado de México,  se trasladaron hasta esta ciudad para protestar en las instalaciones de la sede regional de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas,  donde denunciaron el intento de sacarlos del parque donde pretenden construir una zona comercial VIP.

Explicaron que  dentro el Parque Nacional, Molinos de las Flores, localizado en el municipio de Texcoco, existen 100 locales comerciales donde desde hace 50 años venden artesanías, flores y alimentos. Pero, ahora, acusan que el edil  Higinio Martínez  busca sacarlos para construir ahí una zona comercial de alto costo que no pueden ellos pagar. Pretenden meter zona comercial VIP que nosotros no vamos a poder pagar”, dijo comerciante.

En respuesta las autoridades federales  anunciaron que el próximo 10 de agosto realizaran una visita al lugar para conocer directamente del problema para darle solución a la inquietud de los integrantes de organizaciones de artesanos y comerciantes.

(Foto: Omar Salazar )

Previous post

Arremeten contra "piratas", pero también contra reporteros

Next post

Pasará 15 años encarcelado un tratante de personas